¿Tiene alguna pregunta?
Mensaje enviado Cerrar

PROFESORADO EN TAROT MARSELLÉS Y EGIPCIO

Gustavo Fernández comenzó su formación regular en Tarot ya en 1977, y desde hace 40 años se dedica a la consultoría y asesoramiento personal, comercial y empresarial a través de esta disciplina, además de haber dictado decenas de formaciones Básicas y Profesorados en Tarot.

469 estudiantes matriculados

Gustavo Fernández comenzó su formación regular en Tarot ya en 1977, y desde hace 40 años se dedica a la consultoría y asesoramiento personal, comercial y empresarial a través de esta disciplina, además de haber dictado decenas de formaciones Básicas y Profesorados en Tarot. Autor, en el año 1999, del libro “Normas Jurídicas para el Ejercicio Legal de la Parapsicología y el Tarot” (Ediciones 7 Llaves, Buenos Aires). Como parte integral de esas capacitaciones ha sido el único profesional en la especialidad en asesorar a sus colegas y alumnos sobre los aspectos tributarios y jurídicos en los cuales enmarcar la actividad, regularización desde la que ha sido pionero en su país.

El Centro de Armonización Integral es una entidad dedicada a la investigación, difusión y docencia en el campo de la Parapsicología, Disciplinas Alternativas y Terapias Holísticas, fundado en Argentina el 15 de octubre de 1985 con actividad ininterrumpida desde entonces, e inscripto en 1993 en la entonces Superintendencia de Enseñanza Privada dependiente del Ministerio de Educación de la Nación. Ha certificado más de un millar de egresados de sus distintas disciplinas, y sólo en el Profesorado en Parapsicología Aplicada lo ha hecho con casi 400 profesionales de todo el mundo.

Obtén el curso

Incluye

15 HORAS DE VIDEO HD
58 lectures
ACCESO ILIMITADO
MULTIDISPOSITIVO
CERTIFICADO DE FINALIZACIÓN
PROFESORADO EN TAROT MARSELLÉS Y EGIPCIO
Precio:
USD 99