¿Tiene alguna pregunta?
Mensaje enviado Cerrar

INSTRUCTORADO EN AUTODEFENSA PSÍQUICA

Gustavo Fernández es el difusor hispanoparlante más conocido sobre la Autodefensa Psíquica. Parapsicólogo, comenzó sus estudios regulares en 1976 en el Instituto Americano de Parapsicología y el Instituto Argentino de Parapsicología. Ha coordinado e impulsado a la fecha centenares de talleres Introductorios y de Formación de Instructores en la especialidad.

351 estudiantes matriculados

Gustavo Fernández es el difusor hispanoparlante más conocido sobre la Autodefensa Psíquica. Parapsicólogo, comenzó sus estudios regulares en 1976 en el Instituto Americano de Parapsicología y el Instituto Argentino de Parapsicología. Desde el Centro de Armonización Integral -que dirige- ha coordinado e impulsado a la fecha centenares de talleres Introductorios y de Formación de Instructores en la especialidad. Autor del “Manual de Autodefensa Psíquica” (Ediciones Kan, 2010), y del Documental “Autodefensa Psíquica”

El Centro de Armonización Integral es una entidad dedicada a la investigación, difusión y docencia en el campo de la Parapsicología, Disciplinas Alternativas y Terapias Holísticas, fundado en Argentina el 15 de octubre de 1985 con actividad ininterrumpida desde entonces, e inscripto en 1993 en la entonces Superintendencia de Enseñanza Privada dependiente del Ministerio de Educación de la Nación. Ha certificado más de un millar de egresados de sus distintas disciplinas, y sólo en el Profesorado en Parapsicología Aplicada lo ha hecho con casi 400 profesionales de todo el mundo.

MÓDULO 5 - RECURSOS ADICIONALES

    Obtén el curso

    Incluye

    25 HORAS DE VIDEO HD
    45 lectures
    ACCESO ILIMITADO
    MULTIDISPOSITIVO
    CERTIFICADO DE FINALIZACIÓN
    INSTRUCTORADO EN AUTODEFENSA PSÍQUICA
    Precio:
    USD 99